Thursday, March 01, 2012

invasión

mi computer es tuyo por todas las horas del día y dia la noche madrugada adentro. limpio las cosas y me hago de loca, de tonta y de no saber quien soy. y no lo sé en verdad. encuentra unos frijoles y me ofreszce y los come. toma todo los helados. no se limpia ni se bañã hasta que yo lo diga. estoy en el límite y el no si da cuenta.
me hace cariño pero duerme en otro cuarto. intenta el sexo luego en lo primer dia y que recuso de pronto. entonces por eso me quedo en el infierno con el. porque si lo quiso una vez y si ahora no más no lo sé si le gusto o si lo quiero muy lejos de mi. aunque sepas que no tenga donde ir. o por eso mesmo, intenatr una verdad que nos escrueldad ante mi misma. al revés medito, me pongo a hacer práticas espirituales y perco mis encuentros para no dejarlo, mientras el escucha sus musicas que no quiero oir y que el comparte con otros. porque ahora mientras duerme me ocurre que es una invasión de espacio y que no lo sé pedirle que se va pero al rev´s que se quede. como que su presencia aunque incomoda es aun así una presencia. lo que me hace pensar en tantas relaciones malas que se travesten de buenas, en que me no puedo más suportar pero aun así le digo unas palabras como si no deseara otra cosa que estar con él.

No comments: